Salón

En el corazón de Yecla, un destino de belleza y excelencia.

Donde cada detalle cuenta.

La evolución

A lo largo de los años, hemos crecido y evolucionado, siempre manteniendo nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el servicio excepcional.

Hoy, Jacinta Clab Salón se enorgullece de ser un destino de belleza y bienestar, donde cada cliente es tratado con la máxima atención y cuidado. Nuestra visión de seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos sigue guiando cada paso que damos, siempre con la mirada puesta en el futuro y en las nuevas formas de embellecer y cuidar a nuestra clientela.

Nuestro viaje ha sido más que solo belleza y negocios. Hemos establecido una relación única con nuestra comunidad, participando en iniciativas benéficas como la donación de pelo a la Asociación contra el Cáncer de Villena y colaborando con casas comerciales para apoyar causas nobles.

2002

Comenzamos

Comenzamos nuestra andadura en yecla de la mano de LLONGUERAS.

2005

Jacinta Clab

Nace nuestra marca Jacinta Clab siguiendo con la filosofía de LLONGUERAS.

2019

Lo damos todo

Inauguramos nuevas instalaciones, salón amplio, cómodo y digitalizado con el objetivo de conocer y cuidar a cada cliente para ofrecerles un trato único y personalizado.

El salón

En Jacinta Clab Salón, cada visita es una historia de belleza, cuidado y relajación.

Cero esperas

Valoramos tu tiempo tanto como tú. Por eso, nos esforzamos para que tu cita comience puntualmente, garantizando una experiencia sin esperas. Tu tiempo es oro.

Masaje relajante

Déjate llevar por la sensación de un masaje relajante en nuestros sillones, una pausa de tranquilidad que rejuvenece tanto el espíritu como el cabello.

Máxima calidad

En cada paso de tu experiencia, empleamos productos de la más alta calidad, orgánicos y veganos, asegurando resultados excepcionales y un cuidado respetuoso con tu salud y el medio ambiente.

Bienvenida

Desde el momento en que cruzas nuestra puerta, nos ocupamos de tu comodidad. Te recibimos con una cálida bienvenida, cuidando de tus pertenencias para que te sientas como en casa.

Desconecta y disfruta

En nuestro salón, el bullicio de la ciudad queda atrás. Aquí, te invitamos a desconectar y sumergirte en un ambiente sereno dedicado a tu bienestar.

Espacio tranquilo

Nuestro salón es tu refugio de paz. Cada rincón está diseñado para ofrecerte un entorno tranquilo y armonioso, perfecto para relajarte mientras te cuidamos.

El compromiso

Desde el día en que abrimos las puertas de Jacinta Clab Salón, mi visión ha sido crear un espacio donde cada persona que nos visita no solo se sienta bienvenida, sino también especial y valorada. Mi equipo y yo hemos trabajado incansablemente para convertir este salón en un oasis de belleza y relajación en el corazón de Yecla.

Emilio Ibáñez​